La excéntrica estrategia de Wanda Nara para promocionar sus cosméticos

La rubia explota al máximo sus capacidades empresariales.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:28

Después de que su marido Mauro Icardi la destacara como una gran representante, Wanda Nara arrancó un nuevo emprendimiento femenino a la espera de que se convierta uno más de sus éxitos.

En más de una oportunidad, la argentina demostró sus capacidades empresariales y sus aptitudes en el mundo de los negocios, ahora se lanzó al mercado con una línea propia de cosméticos femeninos.

No sería ni la primera, ni la última de las famosas que utiliza sus redes sociales para ofertar productos. En esta oportunidad, la manager del delantero argentino que se encuentra jugando en Francia compartió una foto con la que fue imposible no captar la atención de sus seguidores. Y es que, Wanda apareció totalmente desnuda sobre una cama.

A través de esta excéntrica estrategia, la rubia comentó al lado de la postal: “Cuando solo usas un lápiz labial y no necesitas nada más”. La frase que acompaña el perfil de la ex de Maximiliano López describe: “Tus labios me dicen lo que tu boca no puede”.

Cabe destacar que, Wanda tiene la particularidad de modelar con cada producto que quiere vender, siempre desde el excentricismo.

Otras Noticias