Wanda Nara posó al borde de la censura en Instagram

Sus fans la calificaron como “un terremoto en París”.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 18:49

Wanda Nara derrocha sensualidad y lo sabe, más allá de su éxito como empresaria y representante de su actual marido, la rubia argentina sabe que cada vez que realiza un posteo luciendo su apariencia del momento derrite a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez, la esposa de Mauro Icardi presumió en su cuenta oficial de Instagram una producción fotográfica que la dejó al borde de la censura. Y es que atrevida, fiel a su estilo, Wanda posó tal como Dios la trajo al mundo, sin nada puesto tapando sus partes íntimas solo con unas sábanas livianas.

Se trata de parte de su nuevo proyecto del que aún no ha dado tantos detalles, pero no se aguantó y para adelantarse, la hermana de Zaira Nara, modeló frente a una cámara súper natural en una habitación ubicada en lo alto de un lujoso edificio.

En otra fogosa postal, en la que Nara es la modelo protagonista se la observa mirando por el ventanal del departamento, con una toalla en la que apenas logra taparse. Entre los comentarios de sus fans le dijeron que se veía “súper sexy” y la calificaron como “un terremoto en París”, donde se encuentra acompañando a Icardi que sigue haciendo carrera futbolística.

Otras Noticias