¿Cuál es el secreto de Charlotte Caniggia para tener la retaguardia de Sol Pérez?

¡La hija de Mariana Nannis no se guardó nada!
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:52

Charlotte Caniggia sigue brillando con su participación en el programa más visto de la televisión argentina, el “Súper Bailando” conducido por Marcelo Tinelli, allí la hija de Mariana Nannis se luce por particular carácter que la ayudó llegar a la fama.

Pero la espontaneidad no es lo único que volvió mediática a la hija de Claudio Caniggia, tampoco su ostentosa vida, sino la hermosura que la define. Pese a que, en varias ocasiones la joven confesó haber ingresado al quirófano para hacerse algún que otro retoque, también manifestó no sentir malestar con que la gente sepa de sus cirugías.

Charlotte siempre se muestra candente y al mismo tiempo destila encanto e inocencia en todas sus fotos compartidas desde su cuenta oficial de Instagram, aunque a veces se le va la mano con la seducción y sube imágenes pasaditas de tono.

Tal fue el caso de la foto que compartió junto a su nuevo novio, quien le está sujetando la cola, pero que luego terminó borrando, según ella por enojo de su hermano mellizo. Inevitablemente, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la captura y ella explicó que su pareja la estaba sujetando para que su parte trasera saliera más firme.

“La foto no era así. Yo le dije levantame un poco así parece más parada, sino daba más chata ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, aclaró Charlotte en tono de gracia.

Otras Noticias