El polémico posteo de Selena Gómez ¡a un año ya!

De a poco la ex chica Disney se está volviendo a integrar en el mundo de las redes sociales.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:07

El 2018 fue un año difícil para Selena Gómez, debido a su ruptura definitiva con Justin Bieber y este inmediatamente se unió en matrimonio con la hermosa modelo Hailey Baldwin.

Además de ese detalle de su vida amorosa, la celebridad fue diagnosticada de trastorno de ansiedad, además de padecer lúpus, una enfermedad autoinmune que la llevó a ser trasplantada en el año 2017.

"De acuerdo. Hablar desde mi corazón durante más de una hora a alguien que pone esos pensamientos en palabras pagadas puede ser difícil para mí", expresó la actriz y cantante en un posteo.

"Cuanto más grande me hago, más quiero que mi voz sea la mía. Todo esto es parte de mi trabajo dentro de una industria que ha estado presente por más tiempo que todos nosotros", escribió luego Selena en su Instagram.

"Estoy agradecida por mi posición y siempre encontraré maneras de hacer mi trabajo más acerca de los demás y de devolver lo que he recibido. Todo mientras me divierto mucho con mi música, mi moda, mi cine y mi amor por aprender sobre el mundo que estoy ansiosa de aprovechar cada vez más", remató la joven artista.

Otras Noticias