Jimena Barón contó cómo se mantiene espléndida después de sus giras ¿Cuál es su secreto?

La intérprete de "La Cobra" está soltera y ¡su cuerpo lo sabe!
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:09

Jimena Barón está recién separada y desde que se encuentra en soledad ha vuelto a subir el tono en su cuenta de Instagram con fotos provocativas, fiel a su estilo.

“Los domingos ando todo el día con el maquillaje mal sacado del día anterior, tomó entre 2 y 3 termos de mate sola, me lavo los dientes solo para chapar con Netflix, stalkeo chongos inalcanzables y te poso con los moretones de los pies y rodillas post gira. En tanga... o ¿qué esperabas?”, comentó junto a una foto en la que la argentina aparece casi al natural.

En medio de su éxito musical, la actriz y cantante también debió enfrentarse a duras críticas por parte de internautas en Instagram, la red social que más usa últimamente Barón.

Los cuestionamientos se deben a la cantidad de parejas que contrajo la creadora de “La Tonta” desde que se alejó del padre de su único hijo, Daniel Osvaldo, quien –según reveló ella- le rompió el corazón. Lejos de quedarse al límite, Jimena salió a replicar las acusaciones en su contra y defenderse describiéndose como una mujer moderna y empoderada ¿Cuánto tiempo más tardará la gente para aceptar la separación de su último novio?

Otras Noticias