¡Sorpresa! Nicole Kidman como en sus mejores tiempos y esta foto lo demuestra

La actriz australiana ha compartido una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:51

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood y el hecho de haber sido la mejor pagada entre los años 2006 y 2009 lo confirman.

Además de su indudable talento, algo que ha hecho que Nicole desde su aparición en la gran pantalla sea centro de atención, es su belleza abrumadora.

Ahora con 52 años, la ganadora de un Premio Óscar en el 2002 por “Las horas”, sigue dando de qué hablar cada vez que comparte en su cuenta personal de Instagram alguna fotografía.

La última imagen que publicó ha causado sensación entre sus fanáticos debido a que Kidman ha decidido compartir una imagen de cuando era más joven y mostrándose de espaldas a la cámara cautiva a todos con su mirada.

En la foto que es en blanco y negro, la actriz luce un vestido blanco que deja al descubierto su espalda, los likes en la publicación se han disparado apenas salió a la red social.

En el 2006 Kidman que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como dama compañera de la Orden de Australia.

La bella actriz australiana volvió acaparar las miradas en los pasados Globos de Oro luciendo un largo vestido rojo que dejaba a la vista una de sus piernas, esperemos poder verla pronto nuevamente en pantalla.

Otras Noticias