Antes de que lo dijera Camilo: Evaluna comparte la noticia más esperada

La hija de Ricardo Montaner habló en una transmisión con el Puma Rodríguez.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:32

Evaluna Montaner viene de una familia colmada de artistas, aunque eso no quiere decir que haya corrido con ventaja, sino más bien en su caso todos los triunfos que cosechó hasta el momento han sido por mérito propio.

La hermana de Mau y Ricky ha demostrado en varias oportunidades que si hay algo que le sobra es talento y un ejemplo de esto que mencionamos fue incursionar en su rol como directora de videoclips.

Este desafío le llegó como una propuesta de su actual marido Camilo quien pensó que solamente ella podía ocupar ese rol, y en verdad no se equivocó, ya que lo hizo muy bien y el resultado está a la vista.

Ahora bien, en el día de ayer, la joven de 23 años decidió hablar sin tapujos sobre un tema que bastante le han estado consultado y para eso eligió hacerlo con una persona que quiere mucho como lo es el Puma Rodríguez.

En una transmisión en vivo, la hija del intérprete de “Me vas a extrañar” dio la noticia más esperada por todos y es que dentro de poco es posible que salga música nueva en la cual ha estado trabajando desde hace tiempo.

Por lo visto, no quiere dejar de lado su faceta como cantante, es por esa razón que se dedicó de lleno en estos meses de pausa profesional a crear composiciones que seguramente serán del agrado de sus fanáticos.

Evaluna tiene muchos planes de seguir con su carrera profesional, y por ahora no ve posible agrandar la familia con Camilo.

Para finalizar, el músico venezolano no quiso dejar pasar este momento para comentar que uno de sus máximos anhelos es ver a Evaluna en rol de mamá, a lo que ella respondió que le encantaría, pero que no será posible en lo inmediato.

Eso tiene que suceder pronto, yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon entonces no puedo.

Otras Noticias