Desbordaron sentimientos: Sebastián Yatra se deja ver con una reconocida famosa

Compartieron una noticia juntos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:08

Las controversias acaparan los días de Sebastián Yatra, desde que culminó su relación sentimental con Tini Stoessel el pasado mes de mayo, pero esto no ha sido impedimento para que se enfoque en sus proyectos musicales.

Aunque el aislamiento bien podría ser usado como una época de reflexión, el intérprete colombiano no ha descansado ni un solo instante y continúa hipnotizando con su dulce voz a los fans. 

Es así como recientemente el cantautor de "Traicionera" compartió a través de su cuenta Instagram una buena noticia, que hace referencia a su colaboración en la canción "Corazón sin vida" de la intérprete española Aitana. 

Hay que mencionar que la tonada usa partes del coro del reconocido tema de Alejandro Sanz "Corazón partido", que lo hizo ganarse cientos de reconocimientos cuando fue lanzado en 1997. 

Sebastián Yatra sostiene una gran amistad con Aitana. 

Con una renovada edición y algunas frases transformadas, las celebridades quisieron brindarle al público un clásico adaptado a las nuevas tendencias, que viene a cautivar a los oyentes.

El video ya fue lanzado a YouTube, en la noche de este jueves, tras la expectativa de muchos suscriptores que stalkearon de cerca los perfiles oficiales de las estrellas para que se culminara el conteo de la premier. 

Por otro lado, Sebastián Yatra no solo festeja este debut, sino también el de "A dónde van", que a un mes de su estadía en la plataforma de audio suma 14 millones de visualizaciones. 

Sin duda, el compositor nacido en Medellín se mantiene en la palestra pública por su talento artístico y por la capacidad de enamorar a cualquiera, ahora que volvió a ser uno de los solteros más codiciados.  

Otras Noticias