“No lo puedo creer”: Irina Baeva contó cómo cumplió uno de sus grandes sueños

La actriz retrató su experiencia en las historias de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:35

Desde que Irina Baeva emprendió una nueva etapa en su vida profesional, no ha dejado de compartir cada instante que la conforma con todos sus fans de las redes sociales.

Como es sabido, la intérprete de “Muchacha italiana viene a casarse” se mudó temporalmente a Nueva York (Estados Unidos) para trabajar en varios aspectos de su carrera relacionados a clases de actuación, baile e idioma inglés.

Irina Baeva llegó a Nueva York para emprender una nueva etapa en su vida profesional.

Si bien este periodo que inició hace unas semanas está dedicado principalmente a su faceta como actriz, también ha servido para que experimente diferentes sucesos en su vida personal. Uno de ellos, el cual no fue para nada de su agrado, sucedió cuando fue perseguida por un paparazzi de “Suelta la sopa” mientras se ejercitaba en “Central Park”.

Sin embargo, el resto de los que ha vivido han estado cargados de sentimientos inolvidables para ella y precisamente este miércoles por medio de las historias de su perfil en Instagram relató el último que aconteció

La actriz ha compartido sus momentos más especiales en "La Gran Manzana".

La modelo de 27 años contó que cumplió su sueño de conocer a Sarah Jessica Parker, de quien es una gran admiradora, después de que un contacto en común organizó un encuentro entre ambas.

Seguidamente, señaló que durante la reunión, la cual se llevó a cabo en una de las boutiques de la celebridad estadounidense en “La Gran Manzana”, practicó el idioma con una amena conversación y compró zapatos con ella, afición que las dos comparten.

La intérprete contó que cumplió su sueño de conocer a Sarah Jessica Parker, una se sus actrices favoritas.

La novia de Gabriel Soto también indicó que la recordada por encarnar a Carrie Bradshaw, personaje principal de su serie favorita, le ofreció un “detalle especial” del que pronto dará a conocer. Asimismo, tras relatar su vivencia, aprovechó el espacio para dirigir un mensaje sobre sus impresiones de la pequeña tertulia.

No lo puedo creer pero creo que es una demostración más de universo de que todas las cosas que nos podemos imaginar, que todo lo que podemos soñar de verdad que se hace realidad. 

La reunión entre la rusa y la celebridad surgió por un contacto en común.

Para finalizar, Irina Baeva continuó con su misiva e insistió en el método para lograr cada una de las metas que se propongan, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para sus casi tres millones de seguidores en la plataforma digital.

Recuerden que el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que tú estás buscando, también te está buscando.

Otras Noticias