Simplemente espectacular: Danna Paola deslumbró para la tapa de una revista

La actriz compartió un vistazo de su última portada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:07

Gracias a la exitosa apuesta de su faceta como cantante, Danna Paola resuena entre las celebridades latinoamericanas del momento y, por ende, en la mayoría de los medios de comunicación.

Precisamente, como muestra de esta gran popularidad de la que es merecedora, la intérprete de “No bailes sola" compartió unas imágenes de la última portada que protagonizó.

Danna Paola alardeó sobre la cubierta que protagonizó para la revista "Noir".

Se trata nada más y nada menos que de la edición de octubre correspondiente a la revista “Noir”, en la que la actriz de "La doña" formó parte de un especial titulado “Los 10 mexas”.

Para esta publicación en la que Belinda también hizo acto de presencia en un número anterior, mostró sus irresistibles encantos y ofreció una entrevista sobre el desarrollo de su carrera durante este 2020 más algunos detalles de su vida personal.

La cantante se convirtió en tapa y también brindó una entrevista muy especial.

En la fotografía que colgó en su perfil de Instagram, se dejó ver adentro de un auto ataviada de un moderno outfit bicolor de chaleco y corbata, peinado al estilo “wet hair” que complementó con un sencillo pero espectacular maquillaje.

Sin embargo, eso no fue todo pues también aprovechó el epígrafe para añadir uno de sus enigmáticos mensajes que tanto suele alborotar a sus fans.

A la buena y a la mala. Medicina para el alma.

La artista demostró con su presencia por qué es de las más populares de la actualidad.

Asimismo, la exjuez de “La Academia” subió a sus historias en la app de corazones otra de las tomas de la sesión fotográfica de la magacín que estuvo a manos del artista Sergio Valenzuela.

Por supuesto que tras la publicación en su feed, los admiradores de Danna Paola no dudaron en hacerse sentir con más de un millón de likes y miles de comentarios, demostrando una vez que están muy al pendiente de todo lo que hace. En especial, cuando este viernes añadirá otro sencillo a su fructífera trayectoria junto a Isabela Merced llamado "Don't go".

Otras Noticias