Cuánto ritmo: Aracely Arámbula dio una espectacular bienvenida al fin de semana

La cantante volvió a cautivar a sus fans.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:27

Cada día que pasa Aracely Arámbula se ratifica como una de las celebridades mexicanas más reconocidas del espectáculo, pues no cualquiera tiene la combinación perfecta entre talento y belleza.

A la destacada trayectoria en las telenovelas y a su exitoso paso por la música, se suma una avasallante hermosura que ya robó los corazones de famosos artistas como Luis Miguel o Sebastián Rulli y continúa causando una gran sensación en la actualidad.

Aracely Arámbula se posiciona como una de las artistas más populares de la actualidad.

Precisamente, para prueba de este revuelo que genera la innegable beldad de la protagonista de “La Doña” está el reciente posteo que añadió a su perfil oficial de Instagram.

Y es que, como parte del inicio del fin de semana, acudió a la aplicación de la polaroid para cautivar a su fandom con un espectacular videoclip.

La actriz sigue desbordando talento y belleza a sus 45 años.

En la escena, la actriz de “Las vías del amor” permitió que sus admiradores fueran espectadores de sus deslumbrantes habilidades para el baile al ritmo de la canción “La bicicleta” de los colombianos Shakira y Carlos Vives.

Además, demostró que el ceñido atuendo de dos piezas con el que se atavió, así como cualquier otro, le va muy bien a su tonificada figura.

Por supuesto que, luego de publicarse la secuencia, los usuarios no esperaron demasiado para hacerse sentir con sus impresiones, ya que aparte de visualizarla más de 86 mil veces también sumaron cientos de likes y una avalancha de halagos.

Sin duda alguna, Aracely Arámbula está en uno de sus mejores momentos, pues al hecho de alborotar a las plataformas digitales se añade la rotunda victoria en la cual se convirtió su nueva melodía “Malas Noticias”.

Otras Noticias