Fiel a su compromiso: Salma Hayek recordó su historia para hacer eco de un suceso mundial

La actriz compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:48

Está más que claro que, además de ser una de las figuras más importantes dentro del espectáculo, Salma Hayek también se destaca con fuerza en temas relacionados a la sociedad.

Y es que la protagonista de “Frida” se ha valido de su prestigiosa posición en la industria para ser partícipe de múltiples actividades que buscan elevar ideas para producir cambios positivos en el mundo.

Salma Hayek ha demostrado su compromiso hacia diferentes proyectos para la sociedad mundial.

Precisamente, en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus, la actriz de “Un impulsivo y loco amor” ha volcado su espíritu en las redes sociales para aprovechar el contacto con sus fans y hacer todavía más eco de sus labores como embajadora.

De hecho, uno de los más recientes posteos de la intérprete de "Del crepúsculo hasta el amanecer" en Instagram da fe del compromiso y de la responsabilidad que tiene hacia diferentes causas sociales.

La actriz recordó sus inicios en el medio artístico para enviar un mensaje en el "Día internacional de la niña".

Por motivo de la celebración del “Día internacional de la niña”, publicó un carrusel basado en su experiencia personal para inspirar a sus más de 16 millones de seguidores de la app de corazones sobre la discriminación de las menores y el interés por obtener el empoderamiento.

Cuando una niña encuentra su poder para tomar diferentes decisiones que cambian su vida, inspira a otras a hacerlo también. Esto es el ‘Girl Effect’.

La intérprete mexicana nominó a Charlize Theron y María Sharapova a unirse al reto digital.

Asimismo en el epígrafe de la publicación, la cual sirvió como ocasión ideal para comparar sus inicios en el medio artístico a finales de la década de los 80 con su actual realidad a sus 54 años y despertar la conciencia, Salma Hayek se permitió extender el propósito hacia otras féminas importantes dentro de la cultura mundial como la tenista María Sharapova y la actriz Charlize Theron.

Se suponía que iba a ser una estrella de telenovelas en México. Pero decidí ser estrella de cine y activista en el mundo. María Sharapova y Charlize Theron, las reto.

Otras Noticias