Imperdible: así fue el espectacular dueto de Anahí que emocionó a los fans de RBD

La cantante alborotó al fandom de la agrupación con una icónica canción.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:21

Aun cuando ya han pasado varias semanas desde que la fiebre de RBD comenzó a sentirse de nuevo, los fanáticos no apartan sus expectativas por el inminente regreso de sus ídolos, y, para prueba de esto, está el furor que se desató después de un reciente video de Anahí.

Y es que en plena promoción por el concierto que reunirá a los exintegrantes de la famosa agrupación, la recordada Mía Colucci de "Rebelde" enloqueció a sus fans con la interpretación de un icónico tema.

Anahí se ha mostrado muy entusiasmada por el regreso de RBD.

Fue a través de su perfil en la plataforma de TikTok donde la actriz de “Primer amor: a mil por hora” cantó “Sálvame”, la melodía que se convirtió en el himno de miles de jóvenes alrededor de todo el mundo.

La intención del clip es que cualquiera de los admiradores puede convertirse, por unos segundos, en un elemento más de la exitosa banda pop que se formó en 2004 y se separó cuatro años después.

La cantante compartió un icónico tema de la banda pop y Christian Chávez se unió.

Sin embargo, lo que no esperó la intérprete de 37 años, y mucho menos el fandom, fue que uno de sus compañeros uniera su voz con la de ella para dar rienda suelta a un mágico dueto que revolucionó las redes sociales.

Se trató de Christian Chávez, quien con su innegable talento respondió a los versos de la secuencia original de “Sálvame” y logró que se superara, hasta el momento, los dos millones de reproducciones.

Por otra parte, es conveniente mencionar que el anhelado retorno de RBD está programado para el próximo 26 de diciembre con un concierto virtual, cuyas entradas ya están disponibles en la página oficial que se creó para el reencuentro y el cual contará con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Los únicos ausentes de este prometedor recital online serán Dulce María, quien estará cursando la recta final de su embarazo en las vísperas del evento, y Alfonso Herrera que está enfocado a pleno en su carrera como actor.

Otras Noticias