Lo tomó por sorpresa: Camilo festeja una inesperada noticia

El músico no pudo ocultar su emoción por esta novedad.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:03

En este último tiempo Camilo ha dado cátedra de que el talento en la industria musical está en manos de la nueva generación, en vista de que las canciones más resonadas pertenecen a jóvenes músicos.

El cantante de 26 años logró cosas inimaginables y todo se debe al talento y corazón que puso para que cada una de sus composiciones tuviera un buen recibimiento por parte del público.

La carrera musical de Camilo parece ir en ascenso.

A modo de demostrar esto que decimos, el yerno de Ricardo Montaner publicó un mensaje en el cual se puede ver con claridad su emoción por la maravillosa noticia que recibió.

En su perfil de Instagram, el nacido en Medellín contó que su ultimo sencillo “Vida de rico” está arrasando en las plataformas y es por eso que la mejor manera que encontró para agradecerles a todos fue recreando el baile típico de su canción.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el esposo de Evaluna compartió esta hermosa novedad que sin dudas lo colmó de felicidad, porque no hay mejor cosa para un artista que su trabajo sea valorado y reconocido.

¿Cómo se celebra que 'Vida de rico' está 23 en el top global de Spotify, y que es el segundo video más visto del mundo en Youtube? ¡Bailando!

Como no podía ser de otra manera, este post de Camilo causó múltiples reacciones de sus fanáticos, pero entre los miles de comentarios que se observaron el que más se destacó fue el del amor de su vida, quien no dejó pasar la oportunidad para decirle cuán feliz estaba por este triunfo.

Orgullosa de ti, mi amor.

Otras Noticias