Muy emocionados: Camilo Echeverry y Evaluna nuevamente juntos

Lo informaron en las redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:44

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry integran una de las parejas más queridas por los internautas, debido a que con continuidad comparten sus múltiples actividades en las redes sociales.

Así como en los últimos días han plasmado parte del amor que sienten el uno por el otro, también han ocupado los tabloides por los proyectos que están realizando, ya que el cantante de "Tutu" se encuentra en México y su tortolita en Colombia. 

A pesar de que se debieron distanciar por cuestiones laborales, no han dejado de transmitirse su querer virtualmente y hace pocas horas sorprendieron con una agradable noticia.

Resulta que la hija de Ricardo Montaner posteó en sus stories que fueron seleccionados para ser los hosts de la nueva edición de los "Kids Choice Awards", que se realizarán en la Ciudad de México. 

La Tribu en los Kids Choice Awards México. 

Evaluna anunció que animará los premios junto a Camilo.

La presencia de la caraqueña en el show es un hecho porque posteó unas animadas imágenes, con el característico logo del canal Nickelodeon. Esta versión como presentadores los volverá a unir en su faena laboral y están muy emocionados, tal como citó Camilo. 

Como siempre haremos todo lo posible para que La Tribu se la pase muy bien con nosotros. Queremos que pasemos un momento rico juntos, nos vemos muy pronto. 

Por otro lado, no solo Evaluna y su esposo van a formar parte de las figuras que acudirán a la entrega del galardón. En el evento estarán presentes reconocidas personalidades del espectáculo como Sebastián Yatra, Guaynaa, Danna Paola y Mati Gómez.

La condecoración a las mejores estrellas del año se realizará el 3 de noviembre y las votaciones estarán disponibles hasta el 18 de octubre de forma virtual, a través de la página web "kcamexico.com.". 

Otras Noticias