Podría entristecer a Tini: Sebastián Yatra prepara un gran día con su "Chica ideal"

Reveló todo en una publicación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:00

Las polémicas parecen ser el "pan de cada día" en la vida de Sebastián Yatra, ya que no se libra de una controversia para entrar en otra en pocos segundos. Desde que el pasado mes de mayo se separó de Tini Stoessel se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación. 

Recientemente generó un revuelo cuando salió en un video con un mono silvestre, por lo cual muchas organizaciones en defensa a los animales le escribieron que no podía domesticar a la especie. 

Aunque posterior a las miles de críticas, el colombiano borró la publicación de su perfil de Facebook, no se ha librado de lo que han dicho en los tabloides sobre su comportamiento. 

Pero no todo ha sido malas noticias sobre el intérprete, ya que mencionó en la red de la camarita que el 15 de octubre arriba a los 26 años y ha ido promocionado el hecho de que va a festejar a lo grande. 

Sebastián Yatra se encuentra preparando con anticipación su cumpleaños. 

A pesar de que, en reiteradas oportunidades, Tini ha dejado claro que consiguió formas de salir adelante y olvidarse de la ruptura, continúa siendo una interrogante el por qué se terminó el amor tan rápido, cuando eran inseparables. 

Ambos han rehecho su rutina de la mejor manera, a través de la música. Por ese motivo, el compositor de "Traicionera" posteó un video en la plataforma digital en el que anunció que prepara un nuevo lanzamiento, titulado "Chica ideal". 

La canción será estrenada el día de su cumpleaños, así que disfrutará de un gran festín en esa fecha especial, dejando de lado el romance que tuvo con la argentina. 

Así mismo, en el clip, Sebastián Yatra participa con los famosos Ovy On The Drums y Guaynaa; el segundo es todo un boom en la actualidad por el tema "Se te nota" con Lele Pons ¡A contar las horas para la premier!

Otras Noticias