No quiere estar solo: Sebastián Yatra pide más que nunca el apoyo de sus fans

El cantante expuso su ansiedad en las redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:00

Como hacía tiempo que no lo veíamos, Sebastián Yatra aparentemente volvió a ser el mismo de antes, ese chico tan alegre y divertido que siempre estaba con una sonrisa gigante en su rostro.

La algarabía del cantante colombiano tiene un motivo especial y se trata de que en menos de 24 horas estará conmemorando un aniversario más en su vida, por lo cual se siente en la necesidad de dar las gracias.

Este año no ha sido fácil para nadie, principalmente para el intérprete de “Cristina”, quien pasó por múltiples emociones o incluso decepciones, como lo fue su separación de Tini Stoessel.

Pese a este sabor amargo en su existencia, el cual no ve como algo negativo sino como un aprendizaje, decidió poner lo mejor de sí y encarar esta nueva etapa con toda la ilusión de que lo que se viene es para mejor.

En esta oportunidad, Sebastián Yatra decidió pasar su cumpleaños en Alaska junto a su familia.

Un buen modo de demostrar que está dispuesto a volver a empezar será que el día de mañana, además de celebrar su cumpleaños, estrenará su nuevo hit musical titulado “Chica ideal”.

Con un video que evidencia lo feliz que se encuentra, el nacido en Medellín invitó a todos sus fans a que se sumaran a su festejo que se hará virtualmente, pero con seguridad podrá sentir el cariño de todos.

Como bien ha mencionado antes, este lanzamiento lo tiene muy emocionado en vista de es una melodía que puede describir a la perfección su presente sentimental.

Por lo pronto, solo nos resta esperar que Sebastián Yatra nos sorprenda, ya que estuvo prometiendo que será una fecha que no olvidarán por el resto de sus días.

Otras Noticias