Sin seguirle los pasos a Tinelli: hijo de Guillermina Valdés colabora en un importante programa

La actriz habló de esto en una entrevista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:30

A lo largo de su desempeño en los medios, Guillermina Valdés se ha mostrado como una figura bastante reservada en cuestiones que respectan a situaciones de su vida privada.

Caracterizada por tener un perfil bajo y no brindar demasiadas notas, la nacida en Necochea rompió todos los esquemas y decidió abrir su corazón como pocas veces en una reciente entrevista.

La modelo de 43 años fue portada de esta semana en la revista “Hola” y allí quiso hablar sin tapujos de algunos temas por los que tanto han estado consultándole en este último tiempo.

Las preguntas sobre su separación y fugaz reconciliación con Marcelo Tinelli obviamente no faltaron, y sobre esto ella dijo que todo sirvió para que ambos crecieran en lo personal, así que lo ve como algo positivo.

A su vez, confirmó lo que muchos suponían y era que Dante, su hijo mayor, fruto de su relación con Sebastián Ortega, actualmente se encuentra trabajando con su pareja, el conductor argentino.

Sí, trabaja como asistente de coach en 'Cantando por un sueño', es músico. Marce se lo ofreció sabiendo que él no se quiere mostrar porque su camino es otro y todavía se está preparando. Surgió esta oportunidad y está muy contento.

Guillermina Valdés confirmó que su hijo mayor Dante trabaja con Marcelo Tinelli.

Por último, sin poder contener su orgullo de madre, Guillermina Valdés expresó lo feliz que está por el camino que cada uno de sus herederos va formando y que a pesar de que sus nombres sean notablemente reconocidos ellos tratan de mantenerse lejos de los reflectores de las cámaras.

Todos mis hijos son muy artistas. Por suerte tienen perfil bajo, llevan una vida tranquila.

Otras Noticias