Para no perdérsela: la increíble sesión de fotos de Sofía Vergara

La actriz deslumbró con su imponente belleza.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:40

Desde hace varias semanas, el nombre de Sofía Vergara ha resonado con gran fuerza en la palestra pública y un último posteo en las redes sociales se convirtió en la guinda del pastel.

Como es sabido, la protagonista de “Modern Family” se transformó en tema del momento por su faceta como empresaria tras el nuevo lanzamiento de su línea de vaqueros para la cadena de tiendas Wallmart, a la que se antecedió una espectacular colección de bañadores y lentes de sol.

Sofía Vergara repunta como una de las actrices más importantes de la industria de Hollywood.

Aunado a ello, la intérprete de “Chasing papi” también fue nombrada por la prestigiosa revista “Forbes” como la actriz mejor pagada, gracias a sus ingresos por 43 millones de dólares que superan con ventaja a sus colegas Angelina Jolie y Gal Gadot.

Sin embargo, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde logró paralizar a más de un corazón con una acalorada sesión de fotos que perteneció a su intervención para la magacín “Vanity Fair”.

La artista de 48 años compartió unas imágenes de una antigua sesión de fotos para "Vanity Fair".

La celebridad nacida en Colombia colgó un carrusel compuesto por varios retratos de lo que fue el desarrollo del photoshoot para la famosa publicación. En uno de ellos, apareció reposando sobre una tumbona al aire libre en compañía de una dulce mascota.

Mientras que en los siguientes lució un par de diminutas piezas con un estampado animal print, los cuales permitieron apreciar todos los encantos de lo que es dueña a sus 48 años.

Sofía Vergara lució increíble en su sesión de fotos. 

Pero, una de las imágenes restantes que fue capturada resultó ser la más elogiada por los usuarios de la app de corazones, ya que lució totalmente deslumbrante, sumergida en una tina, cubierta solo por un poco de espuma.

Hasta los momentos, el pequeño álbum virtual que añadió Sofía Vergara a su cuenta en la plataforma digital superó los 516 mil likes más cientos de mensajes que abarrotaron la casilla de comentarios con piropos y halagos para su hermosura.

Otras Noticias