"Si no te importa te salís": Tini silenció a los haters en una transmisión en vivo

La cantante no se quedó callada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:32

Con un perfil bajo y lejos de los escándalos, Tini Stoessel se ha encargado de forjar su carrera musical a base de mucho esfuerzo, en donde solamente sea reconocida en el mundo entero por su increíble talento.

La cantante de 23 años es una de esas artistas que huye de las controversias, y eso sin dudas es lo que la diferencia del resto y lo que de alguna manera la hizo merecedora del cariño de todos.

Cada vez que algún colega, o fanático habla de la nacida en Buenos Aires dice cosas realmente maravillosas suyas, en vista de que la gran mayoría le halaga siempre su sensibilidad y carisma.

Ahora bien, recientemente hemos observado a la intérprete de “Diciembre” como nunca antes, puesto a que dejó su tranquilidad de lado para poner en su lugar a sus detractores.

Como pocas veces, Tini Stoessel no dejó pasar los agravios de algunos  de sus detractores.

En el día de ayer, anunció en sus redes que iba a brindar un concierto en vivo en la cuenta de “Mtv”, y fue tanta la repercusión que tuvo, que sus admiradores le suplicaron que extendiera su show.

Cumpliendo con los deseos de sus seguidores, la ex de Sebastián Yatra siguió en su perfil con todo este espectáculo, pero lo que no esperaba, era que de la nada salieran algunos a lanzar sus comentarios hirientes.

Fiel a su estilo y conservando la calma, Tini Stoessel invitó a un internauta que se mostraba disconforme con su presentación a que se fuera de la misma, demostrando una vez que no dejaría pasar otra situación de este tipo.

Una persona dice: 'Que me importa', y bueno si no te importa te salís del live y ya está.

Otras Noticias