Todas quisiéramos ser ella: Wanda Nara dio un vistazo de su lujoso nuevo hogar

La argentina no escatimó en gastos para esta remodelación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:30

Si hablamos de lujos y excentricidades rápidamente se nos viene a la mente Wanda Nara, debido a que a diario está haciendo alarde de la gran vida que lleva al lado de sus seres queridos.

Hace unos meses, la mediática de 33 años se mudó de su tan amada Italia a Francia, a causa del inminente cambio de club de su esposo Mauro Icardi, motivo por el cual trasladaron a toda la familia a otro país.

Wanda Nara y Mauro Icardi cada día se muestran mas enamorados que nunca.

Si bien la nacida en Buenos Aires siempre se muestra predispuesta a los nuevos comienzos, este tal vez la tenía un poco más preocupada que de costumbre dado que sería todo diferente para sus retoños.

Por suerte, los menores se adaptaron muy bien y una muestra de que todo marcha a la perfección, se ha visto en una de las últimas publicaciones que hizo la mujer del jugador del PSG.

A través de una secuencia de stories en su cuenta de Instagram mostró lo orgullosa que estaba por haber adquirido su primera propiedad en Milán, la cual se trata de un ostentoso departamento situado en una de las zonas más vip.

La famosa argentina tiene una serie de condiciones a la hora de elegir el lugar en donde vivirá y una de ellas por supuesto, es que no le falte su propio vestidor que sin dudas debe tener un tamaño importante.

El lujoso vestidor que la famosa argentina tendrá en su nuevo hogar.

A su vez, busca la comodidad de cada uno de sus retoños es precisamente por esa razón que su morada tiene que ser lo suficientemente amplia para que tengan sus espacios de recreación y distención.

Nuevamente, Wanda Nara ha dado cátedra en ser una experta a la hora de poner en marcha mudanzas, debido a que por lo que evidenció en sus fotografías estaría ultimando detalles en su nuevo apartamento.

Otras Noticias