Viajó a través del tiempo: así cautivó Érika Buenfil con un clásico de los 80

La actriz volvió a hacer de las suyas en la web.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:21

Se podría decir que Érika Buenfil es una de las artistas que más se toma en serio la tarea de crear contenido de calidad para su comunidad digital, pues casi a diario brinda nuevos posteos en los diferentes perfiles en donde está presente.

Desde su incursión en TikTok, el cual le valió el apodo de “La Reina” y su consolidación en Instagram, la conductora de televisión no deja de añadir publicaciones que en cuestión de pocos minutos se vuelven virales.

Érika Buenfil es una de las artistas más populares de las redes sociales.

De hecho, una de las características más aplaudidas por los internautas sobre los videos y fotografías de la actriz de “Por amar sin ley” es la capacidad de ingeniárselas para transformarse y darle su propio toque de originalidad.

Desde pelucas, trajes, maquillaje hasta un par de filtros; son las herramientas más comunes que aplica para ponerle su espectacular impronta a los archivos que sube a las redes sociales.

La actriz cautiva a su fandom con los diferentes posteos que cuelga en sus perfiles.

Por eso, cuando este jueves apareció frente a su fandom, volvió a generar un revuelo. Y es que la intérprete de “Amores verdaderas” hizo de las suyas para revivir un clásico musical.

Se trató de “I wanna dance with somebody“, uno de los temas más icónicos de la recordada Whitney Houston lanzado a finales de la década de los 80.

Para el audiovisual, Érika Buenfil apareció con un look muy característico de la época, melena con mucho volumen que cubrió con una vincha de color rosa, una blusa oscura, accesorios acordes y un maquillaje impecable.

Por supuesto que los usuarios no se resistieron ante el encantador performance y sumaron miles de reproducciones, cientos de likes y una avalancha de mensajes con halagos para ella.

Otras Noticias