La reciente reaparición de Erika Buenfil en la televisión

La actriz mostró su lado humorístico.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:15

Es inminente que la crisis del COVID 19 ha traído malas noticias para toda la humanidad, pero desde lo individual se tiende a buscar el lado positivo de este proceso por el cual está pasando el mundo.

Tal como le ha ocurrido a Erika Buenfil, quien no desaprovechó el aislamiento y desde su casa se ha convertido en la reina de TikTok, donde comparte ingeniosos y divertidos videos.

La protagonista de grandes telenovelas como "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Mañana es para siempre" ha ganado el cariño de un público al cual todavía no había podido llegar.

Es que la plataforma digital donde se luce día a día tiene un impacto en un audiencia más juvenil y quizás algunos de ellos no conocían a la famosa actriz, es por eso que, tal como anunció, volvió a la televisión.

Si bien su reaparición estuvo vigente como colaboradora en el foro de San Ángel en el programa "Hoy", la mexicana de 56 años reveló que estaría presente en uno de los programas del momento: "Me caigo de risa".

No te lo pierdas.

Erika Buenfil estuvo presente en "Me caigo de risa".

Fue anoche cuando Erika Buenfil participó en el plató e hizo reír a todo el público, ya que la Tiktoker conquistó a una gran audiencia durante la cuarentena. Luego de su paso por "Me caigo de risa" agradeció el momento en Instagram.

Sonríe, disfruta. ¡Vive!

Otras Noticias