A pesar del COVID 19: Sandra Echeverría prepara su próxima presentación

La actriz mexicana informó de la enfermedad por Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:55

El programa de Univisión "Tu cara me suena" se encuentra asediado por los casos positivos de COVID 19 que presentan los participantes, ya que casi la mitad de su elenco tuvo la enfermedad.

Esta vez le tocó a Sandra Echeverría quien presentó la noticia en Instagram, pasando por alto su postura de no revelar cuestiones personales en su cuenta, pero el compromiso hacia el programa la llevó a hacerlo.

A pesar de encontrarse aislada, la actriz mexicana se prepara para su actuación del domingo en la cual se transformará en "Laura León": pero esta vez el formato de la presentación será de manera virtual. 

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas, pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa, les cuento que ayer salí positiva de COVID 19. Nos parece a todos increíble porque hemos tenido todas las medidas de precaución, pero la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni cómo lo agarramos.

La cantante de 35 años ha contado, en detalle, cómo se siente y los síntomas que ha presentado. Pero a pesar de la mala noticia ve con optimismo que saldrá adelante.

De síntomas: pues ayer tuve dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí, se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están superbien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.

Sandra Echeverría compartió su estado de salud.

Luego de la infección de Sandra Echeverría, desde el directorio de Univisión salieron a dar un comunicado, pues ahora son 3 de 8 participantes quienes se encuentran afectados por coronavirus.

Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros equipos y trabajamos muy cerca de nuestro equipo de Seguridad Global para poner los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID 19.

Otras Noticias