Se aleja de la música: el oficio que le sienta de maravilla a Shakira 

No podrás creer lo experta qué es.  
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:10

¿Qué no sabe hacer Shakira? Es una pregunta que no solo se han formulado los fans, sino la comunidad en general. Y es que la cantante ha demostrado con el paso de los años que sus ansias de aprendizaje son ilimitadas. 

No solo habla múltiples idiomas, toca diversos instrumentos, baila distintos ritmos y hasta tomó durante el aislamiento clases de filosofía, sino que ahora ha probado que es una dura en otro ámbito.  

A diferencia de muchos de sus colegas, la nacida en Barranquilla ha utilizado el aislamiento para aprender skateboarding y deportes acuáticos como el surf. En el segundo ya es toda una experta, como se puede notar en el último clip que subió a sus stories en Instagram.  

Shakira consiguió un talento apartado de la música.

Deslizándose en las olas como una especialista, la pareja de Gerard Piqué dejó a los seguidores perplejos por su capacidad para aprender rápidamente algo cuando se lo propone.  

Además, hace unas cuantas horas subió un par de imágenes en su feed, en las que se ve cargando la tabla y portando el traje respectivo para zambullirse nuevamente en el mar.  

“Lugar feliz”, citó la diva de 43 años en la plataforma digital, al lado de las instantáneas que vislumbran que lo que más quiere en estos momentos es perseguir su felicidad y realizar actividades que la hagan sentir plena.  

Por otro lado, no se puede negar el compromiso que tiene Shakira con el medio ambiente, ya que anunció que participará en un proyecto junto a la Realeza Británica para detener la contaminación mundial de aquí a diez años.  

Vale la pena mencionar que ahora que la celebridad se mantiene al contacto con la naturaleza, por los múltiples entrenamientos que realiza al aire libre, podría haber pautado su misión con el planeta y las acciones que tomará para que esté mejor.   

Otras Noticias