Todo un espectáculo: Irina Baeva presumió el progreso de sus clases de baile

La actriz compartió unos nuevos posteos en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:45

Cada día que ha pasado desde su llegada a Nueva York (Estados Unidos), Irina Baeva no deja de sorprender a todos sus fanáticos de las redes sociales.

Y es que la actriz de “Soltero con hijas” utiliza sus perfiles digitales como una especie de diario virtual en el cual plasma todos sus pasos por “La Gran Manzana”.

Durante las últimas semanas, Irina Baeva ha cautivado a sus fans de las redes sociales con cada uno de sus pasos por Nueva York.

Como es sabido, se trasladó hasta la capital norteamericana para trabajar con mayor dedicación en determinados aspectos de su faceta histriónica como actuación y baile, además de mejorar sus conocimientos del idioma inglés.

Aun cuando la mayoría de los posteos que cuelga la celebridad nacida en Rusia corresponden a los distintos lugares que ha visitado más las reuniones y demás actividades a las que asistió, hasta el momento no había compartido demasiados pormenores del avance de sus lecciones.

Sin embargo, recientemente añadió unas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en evidencia, ante sus tres millones de seguidores, la espectacular evolución que tiene su desempeño como bailarina.

En las historias de la app de corazones, la modelo de 27 años apareció acompañada de la coreógrafa Mishay Petronelli y juntas ejecutaron una deslumbrante rutina que causó revuelo entre los espectadores.

La actriz compartió nuevas publicaciones sobre las lecciones de baile que toma en "La Gran Manzana".

Por otra parte, también añadió otras instantáneas con la instructora de la academia “Broadway Dance Center” y un par de su encuentro con los medios de comunicación dentro del mismo estudio.

Después de esto, no nos quedan dudas de que los admiradores de Irina Baeva continuarán a la expectativa por conocer más detalles sobre su estadía y, por supuesto, el progreso de las aptitudes por las que está trabajando.

Otras Noticias