La imita a la perfección: famosa artista se gana el elogio de Shakira

La colombiana sorprendió a todos en las redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:45

Para nadie es un secreto que las canciones de Shakira han llegado a cada rincón del mundo, conquistando los corazones de quienes las escuchan. Pero en esta oportunidad fue otra superestrella quien cantó uno de sus más famosos temas.

La colombiana publicó en sus redes sociales un video en el que aparece Rosé, una de las vocalistas de "Blackpink", interpretando "Waka-waka", la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol del año 2010.

Este espectáculo fue una especie de homenaje que se hizo en el show "Knowingbros", el cual se transmite en diversas plataformas entre las que se incluye YouTube, y sin duda fue este número el que captó las miradas a nivel internacional.

¡Oh wow! Me encantó verte hacer eso ¡Muy bonita! Gracias, Rosé. PD: ¡Me encanta tu cabello!

Junto a las imágenes, la pareja de Gerard Piqué le escribió esa linda dedicatoria en donde expresaba su gran sorpresa al ver la presentación y dejaba un claro mensaje de agradecimiento. Además, aprovechó para confesar su admiración por el estilismo de la joven.

Las cantantes de la agrupación "K-pop" asistieron con vestimenta de colegialas para bailar, cantar y llevar a cabo diversas dinámicas entre las que este acto especial atrapó toda la atención de la artista latinoamericana.

Por su parte, la chica de YG Entertainment se encuentra en un gran momento de su carrera, pues junto a su banda acaban de recibir un nuevo premio gracias a la popularidad que alcanzó "Lovesick Girls", el tema promocional de "The album".

Asimismo, acaba de mostrarse un poco más humana en "Blackpink light up the sky", el documental de Netflix que revela los miedos y detalles más personales de cada una. Mientras tanto, Shakira ha agitado las redes y se ha enorgullecido de que esta superestrella la haya tomado en cuenta para su recital. 

Otras Noticias