Lloran sus fanáticos: Angelique Boyer tomó una drástica decisión laboral

La actriz reveló esto en una reciente entrevista.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:32

Angelique Boyer se ha convertido en toda una celebridad del espectáculo, puesto que consiguió un éxito abrumador en cada uno de los proyectos que contaron con su presencia.

La novia de Sebastián Rulli es una de las artistas más queridas del público y esto lo podemos ver reflejado en la enorme cantidad de seguidores que tiene en sus diversas plataformas de interacción.

En la actualidad, se encuentra desempeñando sus dotes interpretativos en la producción “Imperios de mentiras”, la cual para su suerte está obteniendo un buen número de rating en la pantalla televisiva.

A pesar de estar atravesando un momento de gloria profesional, la nacida en Francia reveló en una reciente entrevista que apenas termine su contrato en esta novela se tomará un descanso.

Angelique Boyer planea tomarse un descanso por al menos un año de la pantalla chica.

Un poco apenada, pero con la firme convicción de que sabe que es lo mejor para ella, comentó que ya lleva pensando esto hace tiempo y que está segura de que necesita desconectarse de tanta presión laboral.

Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año.

Para tranquilidad de todos sus aficionados, esta determinación de su máxima ídola es solo temporal, ya que no está en sus planes abandonar por completo la profesión que tantas alegrías le ha dado.

Sin duda, Angelique Boyer ha logrado dejarnos perplejos con esta novedad, pero esperamos que sea lo mejor para ella y que este tiempo de ausencia pase lo más rápido posible.

Otras Noticias