Se perderá la oportunidad: la decepción de Aitana por la "Latin Music Week"

La cantante no sale de su indignación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:24

Con el paso de los años, y una carrera en constante ascenso, Aitana ha logrado posicionarse por medio de sus canciones entre las grandes estrellas que nacieron de “Operación Triunfo”.

Tras su paso por el reconocido certamen, la nacida en Barcelona saltó a la fama de un momento a otro, logrando posteriormente que sus temas alcancen los primeros puestos entre los rankings más importantes.

Pero a pesar de su enorme éxito recibió un revés profesional, el cual se produjo en manos de la organización de la semana de la música hispana de Billboard.

Lamentablemente, tanto la intérprete de “Vas a quedarte” como su colega Lola Índigo, no formarán parte del prestigioso evento, pero este sí contará con la participación de una artista que también surgió tras su paso por “Operación Triunfo”.

El listado de artistas que formarán parte del evento de Billboard.

El evento, que se llevará a cabo vía streaming, como consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por el coronavirus, contará con la presencia de estrellas como Rosalía, J Balvin y los Black Eyed Peas.

Pero para la sorpresa de todos, incluida la de la pareja de Miguel Bernardeau, quien forma parte del listado de artistas no es ella, sino Eli Rosex.

Eli Rosex está incluida en la lista de Billboard.

Tal es así que la compositora de 21 años debe tener muchas razones para estar enfadada por la decisión, entre las que se incluye la de perderse la que probablemente sea la oportunidad de su vida: cantar junto a su gran referente, Jennifer López.

Más allá de que Aitana no haya sido seleccionada para formar parte del show virtual, lo que sorprendió a todos es el hecho de que Rosex fue una de las participantes menos queridas de “OT”, contrariamente a lo que le ocurrió a la primera, quien se retiró del concurso posicionándose en segundo lugar.

Otras Noticias