Última noticia: Gloria Camila le dice adiós a los infortunios

La influencer logró lo que tanto anhelaba.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:04

Gloria Camila estuvo en medio de la polémica que involucra a su hermana, Rocío Carrasco, con quien habría tenido un acercamiento, lo que hubiese provocado un distanciamiento con su sobrina, Rocío Flores, lo que fue totalmente desmentido. 

Dejando de lado los escándalos, la hija de Ortega Cano compartió una excelente noticia con sus 825 mil seguidores de Instagram después de tanto tiempo. 

Gloria Camila compartió su felicidad con sus seguidores.

Fue en el 2015 que la joven de 24 años empezó un curso de "Diseño de Moda" en la Iade de Madrid (Institución Artística de Enseñanza), aunque lo abandonó cuando decidió viajar a Sevilla.

Allí, intentó montar una tienda de ropa, pero no resultó como esperaba, algo que le hizo replantear su decisión de haber dejado la capital. 

Gloria Camila cumplió recientemente su primer año de novios con David García.

En el 2017, la exnovia de Kiko Jiménez regresó a Madrid a vivir con el que, en esa época, era su pareja, y continuar con sus estudios, y así lo anunció en aquel entonces.

Quiero ir como una más a clase, estudiar para tener una base y no ser una niña de papá ni de mamá y tener mis estudios.

Gloria Camila se recibió de Diseñadora de Moda.

En el día de ayer, cinco años más tarde, Gloria Camila logró terminar la carrera y oficialmente es Diseñadora de Moda, y, claro, tuvo que compartir su felicidad en sus "stories". 

Con una foto de su diploma y un "por fin", mostró orgullosa su nuevo título, que, casualmente, comparte con la esposa de su padre, Ana María Aldón, pues ahora es su colega. ¿Será que trabajarán juntas en un futuro cercano? 

Otras Noticias