Dejó a todos en shock: Marjorie de Sousa hizo algo impensado  

La actriz compartió su última ocurrencia. 
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:26

Con infinitas producciones en su haber, Marjorie de Sousa es una de las estrellas del espectáculo más homenajeadas con el paso del tiempo, así las polémicas se hagan eco en sus pasos. 

La intérprete venezolana no la ha tenido fácil en los últimos años debido a que debió luchar por la patria potestad de su hijo Matías, a quien tuvo con el también actor Julián Gil. Cuando hace unos días se conoció la noticia de que salió victoriosa de la batalla, muchos la elogiaron y otros tantos la criticaron. 

Lo que nadie se esperaba era que la famosa participara en uno de los programas que más está dando motivos de qué hablar en los tabloides: “¿Quién es la máscara?”.  

Con un jurado integrado por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita, el segmento televisivo cuenta con una gran audiencia, quienes no se esperaban la presencia de la exvillana de “Gata Salvaje” en el escenario.  

Marjorie de Sousa debió revelar su disfraz.

Todo pasó cuando el público decidió elegir a Duende y los investigadores (el jurado) a Xolo, por lo que el enmascarado en forma de Banana quedó en evidencia y debió quitarse el disfraz. Lo que no se esperaba nadie era que fuera la diva de 40 años. Esta no dudó en pronunciarse con unas palabras en las que dijo que el traje lo había escogido su retoño y que por él está de pie.

Gracias por permitirme ser una simple Banana. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje.  

Por otro lado, Marjorie de Sousa no dudó en culminar su aventura en la segunda temporada del show con unas palabras muy sinceras a su equipo y a sus allegados en general.  

Fui muy feliz por poder disfrutar a mi Banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa. Gracias Mati por ayudarme y reírnos juntos con esto. De nuevo niña, de nuevo aquí. Equipo de #banana los amo y gracias con todo mi corazón.   

Otras Noticias