“Emocionada por lo que viene”: así fue cómo Chiquis Rivera selló una importante etapa

La cantante compartió un nuevo posteo en Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:01

Una vez más, Chiquis Rivera demostró que es una de las artistas más comentadas del 2020, pues a partir de un reciente posteo que colgó en Instagram volvió a estar sobre la palestra pública.

Y es que, a través de una foto que añadió la hija de Jenni Rivera en su perfil de Instagram, comprobó los dichos que emitió Jorge Cueva, días atrás, cuando fueron vinculados sentimentalmente a pesar de todavía estar casada con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera volvió a dar de qué hablar esta semana en las redes sociales.

Como es de recordar, a partir de un video en el que apareció la cantante de “Jolene” compartiendo una velada con el empresario mexicano se avivaron los rumores de un supuesto romance, pero este último reveló ante las cámaras del programa “Suelta la sopa” que no se trataba de nada más que de una futura colaboración comercial.

Yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen.

En las últimas semanas, la aparición de la cantante junto a un empresario mexicano dio paso a especulaciones sobre un posible romance.

Efectivamente, tras sus declaraciones ante el matutino de Telemundo, tanto la sobrina de Lupillo Rivera y quien es conocido como "Mr. Tempo" ratificaron su etapa como aliados.

En la publicación que se colgó en la app de corazones, se pudo ver a ambos firmando un par de papeles que tal parecen ser el contrato del acuerdo que dará inicio a esta importante etapa.

La artista se retrató en el momento de la firma del contrato con Mr. Tempo.

Asimismo, Chiquis Rivera aprovechó el epígrafe de la fotografía para agregar sus impresiones de este reto, del cual por el momento se desconoce cuáles son los términos que atenderá o qué proyecto desarrollará.

¡Emocionada por lo que viene! No puedo esperar para compartirlo con ustedes chicos. Gracias 'Mr. Tempo' por creer en mí. Vamos con todo.

Otras Noticias