“Quiero este disfraz”: la insólita propuesta de Carlos Rivera para Halloween

El cantante sorprendió a sus fans con la divertida opción.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:33

Las redes sociales se convirtieron en el medio idóneo por el cual Carlos Rivera mantiene un contacto estrecho con los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

De hecho, a raíz del desarrollo de la pandemia por coronavirus, el intérprete de “Regrésame mi corazón” ha aumentado significativamente su actividad dentro de ellas, ya que, ante la imposibilidad de reencontrarse en los escenarios, los diferentes posteos hacen más llevadera la espera.

Carlos Rivera ha mantenido un contacto estrecho con todos sus fanáticos a través de las redes sociales.

Precisamente, bajo esta premisa, ha compartido los diferentes proyectos que emprendió dentro de la industria del entretenimiento, como su último EP “Si fuera mía”, su nueva intervención para el programa “¿Quién es la máscara?” y hasta datos muy personales de su vida.

Como el más reciente que sumó por medio de sus historias en Instagram para el disfrute de su comunidad que está punto de alcanzar los seis millones de admiradores.

A pesar de la pandemia por coronavirus, el cantante no deja de complacer a sus "Riveristas"

En la opción de la app de corazones, el ganador de “La academia” develó cuál es la elección favorita para disfrazarse este próximo 31 de octubre cuando se celebre la festividad de Halloween mejor conocida como “La noche de brujas”.

¡Wow! Quiero este disfraz. Pero que sea de queso de verdad para írmelo comiendo.

El intérprete compartió en sus historias cuál es su opción para este próximo Halloween.

La imagen que saltó a la vista de los espectadores correspondió a un divertido traje de "quesillo", un tipo de queso que es originario del estado mexicano de Oaxaca y es muy popular en la gastronomía por ser el acompañante de diversos platillos autóctonos.

Si bien Carlos Rivera no reveló si tenía intenciones de llevar a cabo sus deseos, lo cierto es que su amor por este tipo de lácteos también dio de qué hablar recientemente. Como es de recordar, en plena transmisión del reality show que integra, recibió una inesperada propuesta de amor de Mariana Seoane que incluyó la referencia a este delicioso alimento.

Otras Noticias