15 kilos menos: los consejos de Yanet García surtieron el efecto esperado

La conductora de televisión compartió una publicación en Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:47

Es conocido que después de hacerse popular entre los televidentes como pronosticadora del tiempo, Yanet García dedicó todas sus energías y entusiasmo a incursionar en el mundo fitness.

De hecho, esta faceta de la conductora de “Hoy” permitió que su reconocimiento en las redes sociales aumentara exponencialmente, pues cada día fueron más los usuarios interesados por sus rutinas de ejercicios, recetas saludables y consejos sobre bienestar.

Yanet García se convirtió en una figura importante del mundo fitness.

Sin embargo, la actriz de “El tenorio cómico” no solo cambió la vida de miles de sus fanáticos sino también de alguien muy especial para ella, su madre.

Y es que, como bien mencionó cuando anunció que comenzaba sus estudios para ser “health coach”, la transformación física que provocó en su progenitora con sus asesorías fue la principal razón que la motivó a convertirse en una profesional de la salud.

La influencer compartió los resultados de sus consejos en el físico de su madre.

Es por esto que, tras quedar pendientes las evidencias de esta evolución, decidió ceder un espacio en su perfil de Instagram para compartir el espectacular resultado.

¡Mi mami hermosa! Estoy tan orgullosa de ti, siempre serás mi motivación para seguir preparándome. Más de 15 kilos abajo.

La progenitora de la actriz bajó 15 kilos.

En la imagen que compartió la novia de Lewis Howes en la app de corazones se pudo apreciar un collage comparativo con un antes y después de la figura.

Esta escena permitió que el fandom de Yanet García agregara más de 24 mil likes y cientos de comentarios con felicitaciones por su labor, además de un par de piropos dirigidos a la belleza de la mujer que le dio la vida.

Otras Noticias