Asombroso: J Balvin mostró parte de su colección de camisetas

La estrella compartió su vestier en una postal.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:57

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los exponentes más exitosos en el género urbano. Aunque la competencia en dicho ámbito de la música es cada vez más fuerte, el colombiano se ha ganado su espacio con vocación y carisma. 

Recientemente el oriundo de Medellín compartió una fotografía de hace 10 años en la que se notó la evolución física que atravesó. Con dicha instantánea quiso inspirar a los fans a luchar siempre por sus sueños. 

J Balvin habita en una vivienda de diseño japonés, con detalles en madera. 

No es para menos que por ser una de las estrellas más significativas en el mundo del entretenimiento sepa invertir su millonaria fortuna en objetos preciados, y una de sus aficiones por supuesto es vestir bien.

Ahora volvió a ser noticia porque subió una polaroid en la que sale parado al lado de su glamuroso vestier, en el que se veía la gran colección de camisetas que ha acumulado. 

La mansión de J Balvin es su refugio cuando no está sobre los escenarios.

En la pic se denotaban distintas prendas, entre las que se encontraba una del personaje caricaturizado Bob Esponja y de marcas reconocidas como Louis Vuitton. 

Además aparecían zapatillas de tonos muy variados, lo que vislumbra la afición del novio de Valentina Ferrer por los colores, tal como le colocó de título a su último disco. 

Aunque se podría pensar que por su placard la celebridad solo se ha llenado de cosas materiales, esto no es nada más alejado de la realidad, ya que en su hogar disfruta del minimalismo y la paz que le otorga estar cerca de la naturaleza. 

Por otro lado, J Balvin no ha desistido de sus proyectos artísticos y adelantó que ya está en la preparación de su próximo material discográfico que de seguro será tan enriquecedor como su antecesor. 

Otras Noticias