Despertó la conciencia: Aracely Arámbula hizo un llamado a sus fanáticos

La actriz acudió a las redes sociales para enviar un mensaje.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:39

La fructífera trayectoria de Aracely Arámbula tanto en la actuación como en la música la ha hecho merecedora de una gran popularidad que se extiende por muchos rincones alrededor del mundo.

Por eso, la protagonista de “Las vías del amor” aprovecha su posición dentro del medio artístico para elevar mensajes importantes a cada uno de los miembros de la sociedad.

Aracely Arámbula es una de las mexicanas más reconocidas de la actualidad.

Para prueba de ello, está uno de los últimos posteos que colgó en su perfil de Instagram donde tiene un asombroso alcance que se traduce en más de cinco millones de usuarios.

Y es que, por motivo del inicio de octubre, mes dedicado a la concientización sobre el cáncer en una de las zonas más sensibles de la mujer, la actriz de “La Doña” quiso despertar el apoyo de los espectadores.

La actriz utilizó sus redes para elevar un mensaje a todos sus fans.

En la imagen que ya acumuló más de 60 mil likes y cientos de comentarios, la expareja de Luis Miguel se dejó ver ataviada de una remera oscura alusiva a la enfermedad oncológica que afecta a féminas de varios países y edades, todos los años. Asimismo, añadió al epígrafe una corta pero contundente misiva.

Mujeres no olviden que octubre es el mes rosa para hacer nuestros chequeos y prevenir el cáncer. Nos queremos y nos cuidamos.

La intérprete dio inicio al mes de la concientización del cáncer.

Por otra parte, en su feed de la app de corazones, Aracely Arámbula también añadió otras publicaciones en referencia a la promoción de su sencillo más reciente, “Malas noticias”.

Como es sabido, este track, que pertenece al género regional mexicano y fue estrenado en septiembre, se convirtió en el regreso por la puerta grande a su faceta como cantante.

Otras Noticias