Logró ponerle un freno a su dolor: Marcelo Tinelli volvió a retomar uno de sus pasatiempos

El conductor compartió esta noticia con sus fanáticos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:01

Desde hace un par de años hay ciertos problemas que vienen causándole tormentosos dolores a Marcelo Tinelli, quien cabe acotar siempre se ha identificado por ser un hombre muy activo y apasionado del deporte.

No obstante, estas lesiones en su cuerpo ocasionaron que debiera suspender por un periodo prolongado sus diferentes actividades físicas, y eso sin dudas ha sido un golpe bajo anímicamente para el conductor argentino.

Regularmente Marcelo Tinelli se prestaba a las maratones que organizaba su ciudad natal.

Por suerte luego de un tratamiento muy intensivo con el que le llevó mucho tiempo poder recuperarse, finalmente, en el día de ayer, el presentador de 60 años comunicó que ya se encontraba en perfectas condiciones.

Gracias al doctor Miguel Khoury, porque gracias a su tratamiento de células madres en mi rodilla hoy puedo correr y hacer deporte con total normalidad.

El mensaje que publicó el conductor argentino en sus redes.

Cabe acotar que, el año pasado, el dirigente deportivo se había sometido a una intervención por esta molestia, pero se ve que no tuvo los resultados que esperaban los profesionales, por lo que decidieron seguir intentando con otros procedimientos.

Los que conocen al nacido en San Carlos de Bolívar saben que esta noticia lo debe haber colmado de felicidad, ya que es algo que lo tenía muy desanimado y más en estos meses que estuvo encerrado a causa de la pandemia.

Guillermina Valdés fue la fiel compañera de Marcelo Tinelli en cada una de sus carreras.

Por último, en este escrito, Marcelo Tinelli expresó que si hubiese sido por su médico tal vez nunca se hubiesen enterado de que él le había devuelto el bienestar físico, pero fue tanta su emoción que no se contuvo y quiso comentarlo con todos.

El doctor jamás me pidió esto y hasta por ahí le dé vergüenza, pero estoy tan feliz que quería compartirlo con ustedes.

Otras Noticias