Más cerca que nunca: así es cómo Adamari López entrará a la vida de sus fans

La conductora compartió una nueva noticia en sus redes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:58

A estas alturas no hace falta decir que Adamari López es una de las celebridades más reconocidas y queridas por el público en Latinoamérica, pues la sólida comunidad que tiene en las redes sociales da fe de ello.

Como pocos, la conductora de “Un nuevo día” se ha encargado de abrir a pleno su corazón ante los millones de seguidores que tiene en las diferentes plataformas y compartir cada instante especial de su vida.

Adamari López es una de las celebridades más aclamadas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Si bien la fanaticada disfruta todas las semanas de contenido nuevo sobre su intervenciones en la televisión, las aventuras de su pequeña Alaïa y el intenso romance que vive con Toni Costa, la estrella de “Amigas y rivales”, reveló una nueva manera de acercarse a quienes más la quieren.

Fue a través de la opción de historias de su perfil oficial de Instagram donde anunció que sus admiradores podrán tenerla presente en el momento que deseen.

La conductora de televisión reveló una forma de acercarse todavía más a sus fans.

Se trata nada más y nada menos que del lanzamiento de unos stickers con la imagen de la ganadora de “Mira quién baila” que podrán ser utilizados en los chats de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes.

El paquete de pegatinas virtuales incluye una gran variedad de mensajes muy característicos de ella, más otros tantos que podrán ser incluidos en las conversaciones diarias.

Asimismo, en la secuencia que colgó se logró apreciar una pequeña muestra de las distintas reacciones que los usuarios podrán expresar sin la necesidad de escribir palabras u oraciones.

Sin lugar a dudas, con esto quedó en evidencia una vez más que, en cuestiones de establecer lazos estrechos con su fandom, Adamari López es toda una experta.

Otras Noticias