No se lo puede creer: Daniella Álvarez celebra un inesperado anuncio

Lo compartió con sus fans en Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:41

Daniella Álvarez se ha convertido en un gran ejemplo de inspiración para quienes piensan que los obstáculos impiden que uno pueda mirar la vida de otra manera. 

Luego de que meses atrás pasara por varias operaciones y la pérdida de una de sus extremidades inferiores, es hoy en día una de las artistas más vanagloriadas. 

Daniella Álvarez antes de que le amputaran la extremidad.

Recientemente la colombiana volvió a compartir uno de sus logros en Instagram, y fue el hecho de haber sido nominada a la categoría de "Influencer Latinoamericano" en los People's Choice Awars. 

Wow. ¡Qué orgullo estar nominada en la categoría! La premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo. Los únicos jueces son ustedes y sería un honor para mí contar con su voto.

Además, la exreina de belleza citó que es la primera vez que en 46 años se toma en cuenta a aquellas celebridades que utilizan las plataformas digitales para dar un "impacto positivo" al público. 

¡Qué ilusión me haría que voten por mí, por Colombia!

La colombiana compartió la nominación. 

Por otro lado, Daniella Álvarez no solo ha plasmado parte de sus oficios en la red de la camarita, también ha aprovechado dicho espacio para informar a los followers sobre la evolución de su salud. 

Mediante una serie de ejercicios la estrella ha avanzado un poco más en su objetivo de volver a caminar, mientras espera que llegue la prótesis que pidió especialmente para ella. 

Otras Noticias