Para no perdérsela: Danna Paola estrenó prometedora melodía junto a una famosa actriz

La actriz volvió a cautivar con su gran talento.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:53

Cuando Danna Paola aseguró que por un tiempo dejaría a un lado la actuación para enfocarse de lleno a su faceta como cantante, nadie se imaginó el éxito tan avasallador que tendría.

Y es que desde mayo, la protagonista de “Élite” ha cautivado a todos sus fans con melodías que de manera casi inmediata ocupan los primeros puestos en las listas de reproducción digital.

Danna Paola se ubicó como una de las cantantes más populares del 2020.

De las siete canciones estrenadas, tres corresponden a tracks en solitario, mientras que los otros restantes resultaron ser colaboraciones impresionantes con diferentes voces del momento.

Sin embargo, cuando muchos creían que ya la lista de hits había llegado a su fin y la apuesta terminaría con la llegada de un álbum de la intérprete de “Oye Pablo”, sorprendió con un nuevo proyecto.

"Don't go" es la nueva colaboración de la artista con Isabela Merced.

Tal es el caso de “Don’t Go”, el más reciente tema en el cual unió su talento con Isabela Merced, conocida por sus papeles en  las cintas de Hollywood “Dora y la ciudad perdida” y “Transformers: el último caballero”.

El sencillo que debutó este viernes en todas las plataformas digitales tiene una mezcla innovadora de sonidos latinoamericanos como el tango y en sus letras se destacan versos en español e inglés.

El lanzamiento de “Don’t Go” también estuvo acompañado de un audiovisual oficial en el que la exjuez de "La Academia" y la actriz de origen peruano hicieron de las suyas con una cautivadora historia más un “lyric video” que ya se encuentran en YouTube.

Por lo pronto, a pocos horas de haber salido a la luz, tanto los seguidores de Danna Paola como de Isabela Merced dejaron saber sus impresiones positivas, lo que vaticina otro triunfo más en sus pasos en la música.

Otras Noticias