Un dúo que promete: Marc Anthony regresa a la música con buena compañía

El cantautor compartió la noticia en las redes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:23

El aislamiento le ha servido a Marc Anthony para reencontrarse a sí mismo, tal como demostró meses atrás en sus redes sociales, en las cuales plasmó parte de su estadía en destinos rurales, alejados del bullicio de la ciudad.

Pero ahora es momento de que regrese a la escena musical y no pudo hacerlo de mejor manera que con la compañía de una de las cantautoras más elogiadas en la industria. 

En su cuenta de Instagram, el compositor de "A quién quiero mentirle" posteó un pequeño adelanto del nuevo videoclip de la India Martínez, "Convénceme", en el que él participa. 

Las potentes voces de ambos causan distintas emociones en la comunidad de fans, quienes ya pueden deleitarse con esta tonada que está disponible en YouTube. 

Marc Anthony colaboró en un tema de la India Martínez.

Con esta interpretación, el neoyorquino volvió por la puerta grande y despertó las ansias del público de que lance próximamente más canciones llenas de sentimiento. 

Cabe destacar que el artista no ha anunciado algún material discográfico, pero se ha mantenido en contacto con sus seguidores en las plataformas digitales. 

Por otro lado, hace unos días, su hija Emme, a quien tuvo con Jennifer López, llegó a decir en una entrevista que su padre era muy amoroso con ella, lo que hizo imaginar que la trata como a una princesa.

Emme es junto a Maximiliam una los mellizos que tuvo Marc Anthony con la "Diva del Bronx", los que son los únicos herederos de la morocha. 

Otras Noticias