Imparable: Adara Molinero devela su más reciente retoque estético

La tertuliana ha mostrado los resultados en sus redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:40

A tan sólo un mes de haber sido intervenida quirúrgicamente, Adara Molinero fue por más, por lo que ha decidido realizarse un nuevo retoque estético.

Con motivo de algunos dolores, la tertuliana debió someterse recientemente a una operación de busto, por problemas que la aquejaban desde ya hacía algún tiempo.

Pero ahora, la ganadora de “GH VIP 7” apostó por un nuevo cambio en su apariencia. Feliz con los resultados, ha decidido brindar los detalles a todos sus seguidores.

Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara. A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa decir lo que me hago. Me hice un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado. Es una pasada.

De esta forma, la mediática ha explicado por medio de sus historias de Instagram, que el peeling de labios que se realizó se trata de un proceso simple, y con excelentes resultados.

Se levanta la piel de arriba y se quedan los labios como más gruesos. De esta manera no hace falta que te pinches nada y encima más rosaditos.

Adara Molinero está feliz con los resultados de su más reciente retoque estético.

Aprovechando la ocasión, la ex de Hugo Sierra ha combatido también las secuelas que le quedaron como consecuencia del acné que padeció cuando era más joven.

Sin dudas que los cambios físicos a los que se sometió Adara Molinero la han dejado sumamente satisfecha. Al menos así ella lo ha confesado.

Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo.

Otras Noticias