No se lo esperaban: Kiko Hernández tiene malas noticias para "Viva la Vida"

El colaborador no ayuda al programa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:50

Kiko Hernández ya da más que por finalizada su amistad con su excompañera, Carmen Borrego, con quien se llevaba muy bien y tenía una buena relación, al igual que con su hermana y su madre, aunque ya es parte del pasado. 

Durante la semana, el colaborador mostró su descontento con la menor de las Campos, llamándola "Potota", como ya lo había hecho en reiteradas ocasiones. 

Carmen Borrego fue comparada con un dibujo animado.

Ese "apodo" viene del 2019, luego de que Carmen se operara de la papada, por lo que la compararon con el personaje Mr. Potato vendado y, a la vez, tenía un mensaje oculto: es un muñeco al que se le pueden cambiar los ojos, boca, orejas y demás, como si ella cambiara según lo que le conviene, siguiendo los pasos de otras (sus familiares).

En "Viva la vida", Borrego admitió que siempre le han llamado así y que ya no le afecta, pero cambió de opinión cuando su sobrina comentó sobre el comportamiento del madrileño de 44 años.

Kiko Hernández se burló de Carmen Borrego en 2019.

Alejandra Rubio, muy enojada, defendió a la colaboradora asegurando que es una "humillación", y lo mismo dijo Emma García. Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para los televidentes. 

Hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios.

Kiko Hernández no le rindió a "Viva la vida" y bajó su rating.

Parece que esta pelea de Kiko Hernández con Carmen Borrego no es lo suficientemente interesante para la audiencia, pues "Viva la Vida" tuvo, este domingo, un 12.2% de cuota de pantalla. 

Esto significa alrededor de 1.564.000 espectadores, una cifra que no alcanza las expectativas de Telecinco. De hecho, es la más baja desde el 4 de octubre. 

Otras Noticias