Sandra Reyes contó todo sobre su nueva vida "hippie"

La actriz se encuentra alejada de las pantallas y de la urbe.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:31

La situación laboral de Sandra Reyes no es precisamente de las mejores en este momento.

Días atrás, la destacada actriz reveló las miserias que rodean a su profesión en Colombia y aseguró que por el momento no se encuentra trabajando ni con ofertas a la vista.

Sandra Reyes conectó su vida con la naturaleza.

En su búsqueda interna por bienestar y paz, la protagonista de la telenovela “Pedro, el escamoso” tomó la importante decisión de dejar su vida en la ciudad y mudarse al campo.

En otras palabras, aseguró haberse cansado de todo el mundillo televisivo y se declaró "hippie".

La nueva vida de la actriz es "hippie".

Ahora, sus redes sociales se plagaron de verde y la mayoría de las fotos que sube se dedican al paisaje, el entorno de su nuevo hogar y los elementos que lo componen.

Así, forjó una gran conexión con la naturaleza, que la llevó incluso a tener una huerta y sembrar su propia comida, respetando una dieta 90% vegetariana con sus propias cosechas.

El nuevo hogar de Sandra Reyes está rodeado de calma y belleza.

Además, contó en una entrevista que ahora es muy cercana a los rituales indígenas, e incluso participa en algunos cuando tiene la oportunidad.

Si bien “Pedro, el escamoso” volvió a las pantallas y tiene un buen nivel de rating, Sandra Reyes reveló que los actores no reciben ni un peso por ello, ya que no existe el concepto legal de las regalías en su país. 

La actriz cosecha sus propios alimentos.

Esto, más la falta de trabajo, la dejaron en una delicada situación económica.

Otras Noticias