Se nota la química: Alejandro Sanz y Tini Stoessel no paran de elogiarse

Los cantantes trabajarán por primera vez juntos en "La Voz España".
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:44

El presente de Tini Stoessel realmente está colmado de gloria profesional, puesto que en estos meses nos ha deleitado con una buena cantidad de proyectos que sacan a relucir su excelente potencial.

Para un artista no debe haber cosa más satisfactoria que ser elogiado por uno de máximos referentes, y por lo visto quien tuvo la dicha de que se le cumpliera este gran sueño fue nada más y nada menos que la nacida en Buenos Aires.

En estos próximos días se emitirán los programas que fueron grabados a principio de año para la “La voz” de España, un ciclo que le dio la posibilidad a la intérprete de “Fresa” de trabajar por primera vez con Alejandro Sanz, quien es su gran modelo a seguir.

Con motivo de este lanzamiento televisivo, ambos famosos decidieron publicar en sus redes un video en el cual expresan lo que significó esta experiencia de poder fusionar su talento en este espacio televisivo tan exitoso.

Se rumorea que, dentro de poco, Alejandro Sanz y Tini Stoessel estrenarán una canción juntos.

El que tomó la palabra inicialmente fue el creador de “Amiga mía” y sin demasiadas vueltas expresó de manera pública el profundo respeto y cariño que siente por la actriz argentina, motivo por el cual se siente muy feliz de que haya sido su compañera.

Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente y guapísima.

Sin poder creer las hermosas palabras que le había profesado Alejandro Sanz al compartir este clip en su perfil, Tini Stoessel le añadió una dedicatoria en donde hay que destacar dejó en evidencia aún más su inmensa admiración por él.

Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones que tocaron tanto mi corazón, quedé aún más alucinada. Gracias a Alejandro.

Otras Noticias