Dejan de lado la actuación: Sebastián Rulli y Angelique Boyer muestran su nuevo oficio

Los enamorados siguen dando que hablar en las redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:59

Todo lo que sucede alrededor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es motivo de convertirse en un hecho noticioso, puesto que sus fanáticos son los primeros en estar pendientes de cada una de sus acciones.

Los tortolitos no solo son exitosos en su profesión, sino que han extendido su increíble talento hacia las plataformas de interacción en donde deleitan al público con sus divertidas ocurrencias.

El que de alguna manera casi siempre toma la iniciativa para subir nuevo contenido a su perfil es el actor argentino, y esta vez no ha sido la excepción ya que fue él quien causó asombro con una de sus publicaciones.

Para esta ocasión, el protagonista de “El Dragón” pidió la ayuda de su novia para que ambos pusieran en evidencia sus grandes dotes coreográficos e incluso también qué tan coordinados eran.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejaron por un momento la actuación para sorprender con su talento para bailar.

Hay que mencionar que el baile no era nada sencillo, pero, tal y como nos tienen acostumbrados los enamorados, nos demostraron que superaron ampliamente las expectativas de los internautas.

La bella y la bestia o La bailarina y el tronco.

Con esta frase, el nacido en Buenos Aires describió su audiovisual en el que según su parecer la que terminó robándose todas las miradas fue la intérprete de Elisa en “Imperio de mentiras”.

Una vez más, Angelique Boyer y Sebastián Rulli le han mostrado al mundo entero que no solo son exitosos actores, sino que tienen un excepcional don que es el de sacar sonrisas a sus admiradores con sus entretenidos clips.

Otras Noticias