Experta en controversias: Karol G tuvo un buen motivo para hacerse viral

La cantante se convirtió en furor.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:45

Si hablamos del género reguetón, Karol G es una de las féminas que se ha abierto camino rápidamente en la industria sin mucho esfuerzo, porque no hay una canción que no lance sin que se convierta en un éxito rotundo.

Semanas atrás estuvo bajo el escrutinio público debido al hecho de que se pensaba que su relación sentimental con Anuel AA iba muy mal, pero quedó demostrado, con un lujoso obsequio de su tortolito, que solo fueron especulaciones.

El boricua le regaló un ostentoso cuadro con su rostro, fabricado en miles de brillantes, lo que no tardó en despertar la sana envidia de sus admiradores por tener un novio tan detallista. 

Cuando se pensaba que la colombiana iba a seguir por mucho tiempo más en su nube de amor, hace tan solo unas horas posteó en su cuenta Instagram que se prepara para un nuevo lanzamiento, que se conoce como "Bichota". 

Karol G cuenta las horas para lanzar un nuevo tema.

Con un adelanto del clip, en el que sale en un terreno baldío al mejor estilo vaquero, la estrella de 29 años grabó unas escenas cabalgando y bailando con unas coquetas acompañantes.

Si de éxitos se trata, el anterior tema de la famosa, "Ay Dios mío", sigue siendo uno de los más escuchados en las plataformas de audio y todo indica que se prepara para otra revancha con sus más cercanos colegas.

La tonada de Karol G será estrenada el 23 de octubre a las 24:00 horas, por lo que las ansias se mantienen latentes en los corazones de sus más fieles followers. Ya el adelanto del sencillo se encuentra en su canal oficial de YouTube

Lejos de lo que se pueda pensar, el aislamiento significó una época de inspiración para la morocha, que no ha descansado de cautivar con su música a los oyentes.

Otras Noticias