A preparar los corazones: Tini y Sebastián Yatra volverán a verse las caras

Los exnovios protagonizarán un reencuentro prometedor.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:32

Si hay algo que miles de personas han estado esperando es que Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelvan a estar frente a frente, dado que desde que comunicaron su separación cada uno tomó su propio camino.

Con su increíble historia de amor, los extortolitos habían conseguido ganarse el cariño de una inmensa cantidad de admiradores en todo el mundo, puesto que se los veía inseparables y como una pareja ideal.

A pesar de que ya llevan varios meses separados y que a los dos se los vinculó sentimentalmente con otros, hay algunos fans que no pierden las esperanzas de que su amorío pueda darse una segunda oportunidad.

Para suerte de aquellos que querían volver a verlos juntos, hay que decir que sus deseos fueron escuchados y en unos días aparecerán en un proyecto que rodaron cuando estaban de novios.

El viernes se emitirá el primer capítulo en donde aparecen los cantantes como asesores en “La Voz España”, un programa que sin duda alguna los hizo muy felices y del que tienen grandes recuerdos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel serán asesores de esta edición de "La Voz España" junto a Mala Rodríguez y Carlos Rivera.

A modo de alivianar la espera de sus seguidores, el intérprete de “Cristina” compartió un video con un pequeño adelanto de lo que podremos ver en este concurso musical y, para sorpresa de todos, etiquetó a la nacida en Buenos Aires en su post.

El post en el cual el cantante colombiano etiquetó a su ex, la creadora de "Fresa".

Este gesto ciertamente ha dejado en shock a más de uno, debido a que sería una prueba más que muestra que ya no existe ningún tipo de bloqueo en las redes sociales entre los exnovios.

A pesar de que estos programas fueron grabados a principio de este año, hay que mencionar que es la primera vez que los nombres de Sebastián Yatra y Tini Stoessel vuelven a estar unidos, aunque por el momento, solo es por causas estrictamente profesionales.

Otras Noticias