Con la aprobación de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W inmortalizó su embarazo

La influencer sigue dando de qué hablar en las redes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:58

Luisa Fernanda W es una de las celebridades que causa sensaciones en las redes sociales, dado a que cada una de sus publicaciones obtiene una enorme cantidad de reacciones de sus fanáticos.

En estos últimos meses su perfil de Instagram, se ha convertido en una especie de diario privado en donde comparte el minuto a minuto de su embarazo, el cual cabe acotar se encuentra en la recta final.

La influencer de 27 años está acostumbrada al alto nivel de exposición que tiene en estos espacios, es por eso que podríamos decir que no le afecta para nada si alguna que otra vez quieren atacarla con comentarios juzgadores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno transitan el mejor momento de sus vidas.

La nacida en Medellín quiere disfrutar al máximo de esta hermosa etapa de su existencia, motivo el cual hace unas horas nos mostró el gran detalle que se le ocurrió para honrar a su heredero.

La youtuber colombiana quiso conservar eternamente "su barriguita".

La pareja de Pipe Bueno subió un audiovisual en donde la se la veía acompañada de dos personas que le estaban realizando un molde de yeso de su barriguita, una técnica muy empleada por las mamás modernas.

Otro detalle que no pasó desapercibido, fue que durante el audiovisual se los puede escuchar intercambiando ideas a los papás con respecto a cómo iban a decorar este objeto tan preciado para ellos.

Como sucede siempre cada vez que publica algo en su perfil, las opiniones de los internautas no faltaron y hay que decir que las mismas fueron un tanto divididas, debido a que algunos la apoyaron por este lindo gesto y otros salieron a criticarla.

Lejos de hacerse problemas por lo que digan sus detractores, Luisa Fernanda W se mostró muy feliz por estar a días, horas o tal vez minutos de tener entre sus brazos a su hijo, motivo por el cual decidió no darle entidad a los maliciosos.

Otras Noticias