La culparon a ella: Anahí aclaró por qué no estarán todos en el show de RBD

La artista lo contó en una entrevista exclusiva.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:45

La exintegrante de RBD, Anahí Puente, rompió el silencio después de que saliera un rumor haciéndola responsable por no realizarse el próximo reencuentro de la banda completa.

Durante una entrevista televisiva en el programa "Hoy", la mexicana había asegurado estar bastante contenta por volverse a ver con sus seis compañeros, el próximo 26 de diciembre para su show en línea "Ser o parecer".

Ella había mencionado lo difícil que es su nueva faceta empresarial e incluso aquello que el público no ve, lo que la hace o no la hace feliz, y cómo está tomando nuevas decisiones para su vida.

Estamos felices, estamos muy emocionados porque las cosas se empezaron a dar así, solitas, de una forma en la cual yo creo que son las cosas más lindas de la vida, cuando se dan de una forma natural.

Asimismo, la empresaria aclaró que ella no es la encargada de este espectáculo, sino su productor. Quien les habría hecho la invitación de este gran evento a través de una reunión por Zoom.

La actriz confesó la gran ilusión que tenían todos los integrantes sobre esta nueva producción y que a ella en especial le parecía algo maravilloso por tener a RBD en un lugar importante en su corazón.

Finalmente, Anahí aclaró de manera contundente que ella no fue la causa de que sus compañeros, Poncho y Dulce María, no quisieran participar en este nuevo proyecto.

Maite, Christopher, Christian, no me van a dejar mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no participar, pero después Dulce María nos dijo que prefería no participar”.

Otras Noticias